ARTÍCULO ABC
30/05/2011
Boda en el palacio de la Motilla
PABLO D. ALMOGUERA
Día 30/05/2011
Una boda de categoría. Una novia de cuento. Un vestido que hará historia. El enlace religioso de Carmen Solís Tello, hija del marqués de la Motilla y Carmen Tello, con Agustín Aranda fue todo un acontecimiento en Sevilla. Cerca de seiscientos invitados se reunieron en esta ceremonia celebrada en la iglesia de la Anunciación, muy próxima a la casa palacio de la Motilla.
Carmen contó con la ayuda de su íntima Marta Talegón y el resultado fue sensacional.
Sólo la mesa de los postres del catering Alfardos era un espectáculo. Eso comentaron muchos asistentes, como la guapísima Lola Reina, de verde esmeralda; las hermanas Cobo, la duquesa de Sevilla, los duques de Segorbe, el conde de Peñaflor, los marqueses de Puebla de Cazalla, Ana María Abascal, el doctor Trujillo o «milagro Trujillo», como le conocen tras operar a Cayetana y devolverle la alegría a su vida…
Pero la lista fue larguísima. Felices estaban Javier Arenas y el nuevo alcalde de
Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con sus esposas; el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, con su mujer Delfina y su hija, así como José Pesudo con Elia; la duquesa de Fernandina, los Segrelles con su hija Paloma y su yerno, Emilio Álvarez; la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena, y el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra; José María García con su mujer, Montse; José Manuel Lara y su mujer, Antonio Burgos e Isabel, los Solís casi al completo (sólo faltó Matilde, pero estuvieron sus hijos), Antonio Pardal y la escultora María José Díaz Olivares… La única nota triste llegó de madrugada cuando saltó la noticia del accidente de Ortega Cano. Lógicamente hubo preocupación y nervios por saber cómo estaba el maestro y qué es lo que había pasado.